Quiénes Somos

AGENCIA COORDINACIÓN TERRITORIAL ITALIA-ARGENTINA

Nuestros programas de Turismo Personalizado Boutique están diseñados únicamente en el ámbito del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina-CPTCIA bajo la certificación y monitoreo de buenas prácticas de la Agencia de Coordinación Territorial-ACTIA.

Durante todo el proceso cada programa está diseñado, coordinado y monitoreado en forma exclusiva por la Agencia- ACTIA que opera junto a los operadores y agencias responsables de turismo italianas y argentinas convenidas, entre ellas: Take Off (nro. 15617).

ACTIA junto a la Asociación Pugliese de La Plata promueve cada programa de viaje. La propuesta nace en el ámbito del Corredor Productivo- CPTCIA y es el resultado de años de trabajo junto a la Cátedra Libre de la Universidad Nacional de La Plata, del mismo nombre y sus 87 entes adheridos al Corredor.

ACTIA, a través de sus expertos profesionales, es la responsable de coordinar y monitorear todas las actividades, garantizando el normal desarrollo de los programas de viajes propuestos en forma exclusiva.

Es por este programa que nos interesa el desarrollo de vínculos y la relación personal desde la propia historia de la emigración italiana y la familia. Desde ese lugar vivimos un turismo tranquilo, relajado y con pausas, que nos permite socializar con quienes se involucran, poniendo mayor énfasis para el desarrollo de un puente turístico-cultural Italia –Argentina.

Hacer turismo en Italia con nosotros es sentir Italia desde adentro.



¿Por qué hacer turismo en Italia con nosotros? 

- Ofrecemos una modalidad de turismo personalizado y dedicado.
- Sentirá Italia desde adentro. Degustará la variedad gastronómica regional, la música y la historia, como protagonista.
- Contamos con un turismo especializado en Italia. Todos los programas están diseñados y coordinados 100% por nosotros.
- Tiene guía acompañante durante todo el recorrido desde y hacia Italia y Argentina.- Salimos después del desayuno a partir de las 8.30/9.00 hs. cada día y regresamos a las 18.00 hs. para dar un tiempo de relajación y disfrutar el hotel.
- Todos nuestros hoteles y restaurantes están ligados a nuestra propuesta turística personalizada.
- Nunca estará sola/o. Creamos vínculos con las personas que participan en el programas de viaje elegido.
- Todos nuestros viajes son con cupos limitados de 18 personas.
- Ofrecemos descuentos con el fin de beneficiar a quienes participan de nuestros viajes.
- Emitimos el pasaje con fecha de regreso elegida por usted.
- Con sólo reservar tiene la posibilidad de abonar del 1 al 10 de cada mes sin recargos, de acuerdo a sus posibilidades.
- Programamos y cuidamos todos los detalles del viaje en cada fecha elegida dentro de los períodos 2017/2018/2019, teniendo la posibilidad de programar el suyo.
- Si viene con amigos y conocidos hacemos un descuento especial.
- Hacemos turismo familiar personalizado con grupos de 7 personas o más en la fecha que usted prefiera.
- No utilizamos tarjetas (para eliminar costos distorsivos) pero si lo prefiere háganoslo saber, nos adaptamos a sus necesidades.
- Puede elegir una nueva fecha dentro de nuestros programas de viajes, sin recargos. 
- Puede salir desde La Plata, Ezeiza o en Fiumicino- Roma y comenzar el tour. Si ya compró el boleto se lo descontamos del valor del programa de viaje.
- Tenemos atención permanente para explicarle su viaje elegido en detalle y responder todas sus inquietudes.
- Coordinamos una entrevista inicial, así podremos conversar y conocernos personalmente (o vía Skype en Internet), conocer sus necesidades y gustos.
- Si quiere quedarse más tiempo para visitar familia o recorrer la belleza Italiana puede hacerlo, solo debe hacérnoslo saber.

Consúltenos

Si desea un contacto personalizado puede llamarnos a los  teléfonos 0221- 4218982/422520 de 9.00 a 12.00 hs. y 0221- 4247777 de 16.00 a 19.00 hs. de lunes a viernes (si los teléfonos no contestan por favor insistir).

Si prefiere contactarnos vía e-mail puede hacerlo a info@corredorproductivo.net  Nuestra demora en responder es breve. La respuesta es personalizada con cada uno de los pasajeros y tomamos todo el tiempo que sea necesario con el fin de aclarar todas las dudas del viaje elegido.

Contamos con cuatro destinos turísticos: SAPORI DI SUD, MERAVIGLIE DEL NORD, VENTI DEL TIRRENO y NATURA E COLORI DEL MEDITERRANEO.
Elija a continuación el destino deseado y haga clic en él. Allí encontrará toda la información necesaria.

Recomendamos que visualice el PROGRAMA, allí encontrará  el itinerario diario completo y  el ANEXO1 (condiciones, reservas y valores). Descargue los archivos en PDF al hacer clic en ellos.

Toda esta información le permitirá aclarar sus dudas. Si es lo que está buscando, llámenos. Queremos ayudarlo/a cumplir el sueño de viajar a Italia. Si ya lo hizo verá que con nosotros conoce otra Italia, lugares no solo tradicionales sino únicos y sentirá Italia desde adentro, con su gente y costumbres.

Viajes

ACTIA
Corredor Productivo
Asociacion Pugliese de La Plata
TAKE OFF

Turismo Boutique Personalizado

Contactenos

Coordinacion General

0221- 4218982/0221- 4225120

Lun - Vie: 9:00 - 12:00

Asistencia Coordinacion General

0221-4247777

Lun - Vie: 16:00 - 19:00

info@corredorproductivo.net

×
Necesita Ayuda LLamenos
Coordinacion General

0221- 4218982/0221- 4225120

Lun - Vie: 9:00 - 12:00

Asistencia Coordinacion General

0221-4247777

Lun - Vie: 16:00 - 19:00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.