Modalidad

Lo acercamos a nuestra propuesta y modalidad del turismo grupal personalizado. Aquí sos protagonista. AGENCIA COORDINACIÓN TERRITORIAL ITALIA-ARGENTINA.

NUESTRA PROPUESTA Y MODALIDAD DEL TURISMO PERSONALIZADO
Nuestros programas personalizados promueven la culturalización de la Italianidad. Están diseñados únicamente en el ámbito del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina-CPTCIA y es por medio de este programa que nos enfocamos en el desarrollo de vínculos y relación personales, desde la propia historia de la emigración italiana y la familia para vivir un turismo tranquilo, relajado y con pausas, lo que nos permite socializar con mayor énfasis para el desarrollo de un puente turístico-cultural Italia Argentina.

Buscamos que usted sienta el turismo, desde su propia emoción e historia en un ambiente familiar. En nuestro camino al conocimiento y placer disfrutamos en grupo, viajar solo ya no será un problema.

Nuestra propuesta establece y profundiza los vínculos directos con las personas ya que para nosotros no es sólo una transacción comercial-turística. Ponemos en valor a las personas involucradas en nuestro viaje. Valorizamos el patrimonio histórico y sus orígenes, lo espiritual, la naturaleza, la música, la gastronomía local en un ambiente cálido y entretenido.

Usted es protagonista y no espectador, conocerá Italia por dentro.
Hacemos un Turismo Boutique Personalizado por eso la importancia del acompañamiento permanente desde Argentina (desde la salida en nuestra sede) o lo esperamos en el aeropuerto de Fiumicino-Roma. Siempre se encontrará asistido.

Si desea quedarse más tiempo para disfrutar Italia o visitar familia puede optar por dejar el boleto de aéreo abierto para cuando quiera regresar. Ofrecemos además un turismo especializado con menos cantidad de pasajeros, siempre acompañado por un coordinador local, desde la salida hasta la llegada.

Los hoteles en donde nos hospedamos tienen una relación directa con el territorio y su personal en sincronía con nuestra propuesta territorial de establecer mejores relaciones con las personas que participan de nuestros programas.

Primeros Pasos

En primera instancia necesita completar una ficha personal para conocernos y saber sus gustos.

Nuestra modalidad de reserva incluye una entrega (a modo de seña) para la  confirmación de su viaje, de esta manera reserva su lugar. Luego será necesario abonar del 1 al 10 de cada mes el importe que usted decida y debe tener todo abonado 30 días antes del viaje. Puede abonar en pesos si lo desea (Dólar Oficial).

Le sugerimos hacer las reservas con anticipación ya que los cupos de pasajeros por viaje son reducidos (18 pax.), dado que no hacemos turismo masivo.

Partimos de Argentina con un coordinador local, los ómnibus salen desde nuestra sede (o en su defecto al encuentro con el pasajero en Ezeiza, si es del Interior o del exterior lo esperamos en Fiumicino- Roma.) Consulte por descuentos si desea viajar en grupos (tres o más) y reciba una bonificación especial.

El programa e itinerario podrá ser modificado sin previo aviso, con el fin de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos. Todos los años repetimos el mismo programa, usted tiene la posibilidad de viajar con nosotros programando su propio viaje. Si lo desea, también puede combinar dos destinos a la vez.

La Coordinación

Durante todo el proceso cada programa está diseñado, coordinado y monitoreado en forma exclusiva por la Agencia de Coordinación Italia Argentina- ACTIA, que opera junto a los operadores y agencias responsables de turismo italianas y argentinas convenidas. Entre ellas: Take Off (nro. 15617). ACTIA, junto a la Asociación Pugliese de La Plata también promueve cada programa de viaje.

La propuesta nace en el ámbito del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia- Argentina-CPTCIA y es el resultado de años de trabajo junto a la Cátedra Libre de la Universidad Nacional de La Plata, del mismo nombre y sus 87 entes adheridos al Corredor.

ACTIA, a través de sus expertos profesionales, es la responsable de coordinar y monitorear todas las actividades, garantizando el normal desarrollo de los programas de viajes propuestos en forma exclusiva.

Lo invitamos a ver los videos a continuación.

Contacto

Si desea un contacto personalizado, puede llamarnos a los teléfonos 0221- 4225120/4218982 de 9.00 a 12.00 horas, de lunes a viernes (si los teléfonos no contestan por favor insistir).

Envíenos su teléfono al mail info@corredorproductivo.net y nos pondremos en contacto con usted.

Le sugerimos lea bien los archivos ANEXO I (precios y condiciones) y el programa de viaje en los apartados de: SAPORI DI SUD, MERAVIGLIE DEL NORD, VENTI DEL TIRRENO, NATURA E COLORI DEL MEDITERRANEO, ISOLE DEL MEDITERRANEO Y PUGLIA MÁGICA para aclarar sus dudas. Puede consultarnos vía mail a info@corredorproductivo.net

Atte, Agencia Coordinación Territorial Italia Argentina-ACTIA

PERSONALIZADO

Hacemos un Turismo Boutique Personalizado (hasta 18 personas). Nuestros programas promueven la culturalización de la Italianidad. Ofrecemos además un turismo especializado con menos cantidad de pasajeros.

confort

Los hoteles en donde nos hospedamos tienen una relación directa con el territorio y su personal en sincronía con nuestra propuesta territorial de establecer mejores relaciones con las personas que participan de nuestros programas.

HISTORIA

Buscamos que usted sienta el turismo, desde su propia emoción e historia en un ambiente familiar. En nuestro camino al conocimiento y placer disfrutamos en grupo, viajar solo ya no será un problema.

Asistencia

Hacemos un Turismo Boutique Personalizado por eso la importancia del acompañamiento permanente desde Argentina (desde la salida en nuestra sede) o lo esperamos en el aeropuerto de Fiumicino-Roma. Siempre se encontrará asistido. Si desea quedarse más tiempo para disfrutar Italia o visitar familia puede optar por dejar el boleto de aéreo abierto para cuando quiera regresar.

Comunicación

Nos enfocamos en el desarrollo de vínculos y relación personales, desde la propia historia de la emigración italiana y la familia para vivir un turismo tranquilo, relajado y con pausas, lo que nos permite socializar con mayor énfasis para el desarrollo de un puente turístico-cultural Italia Argentina.

coordinación

Durante todo el proceso cada programa está diseñado, coordinado y monitoreado en forma exclusiva por la Agencia de Coordinación Italia Argentina- ACTIA, que opera junto a los operadores y agencias responsables de turismo italianas y argentinas convenidas. Entre ellas: Take Off (nro. 15617). ACTIA, junto a la Asociación Pugliese de La Plata promueve cada programa de viaje, producto de la iniciativa del Corredor Productivo Turístico y Cultural Italia Argentina.

protagonistas

Ponemos en valor a las personas involucradas en nuestro viaje. Valorizamos el patrimonio histórico y sus orígenes, lo espiritual, la naturaleza, la música, la gastronomía local en un ambiente cálido y entretenido. Usted es protagonista y no espectador, conocerá Italia por dentro.

comunidad

Nuestra misión es cumplir su sueño de viajar a Italia y establecer lazos de confianza, acercarlo al proceso de culturización de la italianeidad a través del turismo boutique personalizado.  Poner a su disposición una modalidad de viaje relajado, distendido y que pueda ser usted quien decida cómo viajar, cuándo hacerlo y abonarlo a sus tiempos, en función de sus posibilidades. Las maravillas de Italia al alcance de todos.

Viajes

ACTIA
Corredor Productivo
Asociacion Pugliese de La Plata
TAKE OFF

Turismo Boutique Personalizado

Contactenos

Coordinacion General

0221- 4218982/0221- 4225120

Lun - Vie: 9:00 - 12:00

Asistencia Coordinacion General

0221-4247777

Lun - Vie: 16:00 - 19:00

info@corredorproductivo.net

×
Necesita Ayuda LLamenos
Coordinacion General

0221- 4218982/0221- 4225120

Lun - Vie: 9:00 - 12:00

Asistencia Coordinacion General

0221-4247777

Lun - Vie: 16:00 - 19:00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.